CULTIVAMOS PARA ELLAS ALIMENTOS NATURALES
Tenemos muy claro que la alimentación de nuestras vacas es esencial para que Usted y los suyos disfruten de alimentos saludables y con sabores auténticos y naturales. Por eso realizamos estrictos controles de alimentación desde que nacen las terneras y a lo largo de toda su vida.
Los forrajes utilizados han sido sembrados y recolectados por nosotros para garantizar su calidad: ensilado de maíz, heno de alfalfa, veza, maíz en grano y cereales. Son fruto de una agricultura sostenible cuya prioridad es la conservación de los recursos naturales y la calidad del medioambiente. Para conseguir todo esto realizamos las labores de cultivo con nuestros propios aperos de labranza. Técnicos de la empresa PIONEER, nos asesoran para iniciar la recolección en el momento óptimo de maduración, realizan análisis nutricionales de los productos y controlan periódicamente su conservación.
El éxito de un menú está en la calidad de los ingredientes y en el prestigio del cocinero. La ración diaria que reciben las vacas a nivel individual y grupal está supervisada por AGROPAL cooperativa especilizada en alimentación animal. Asigna el tipo de alimentación según la etapa de la vida: terneras, vacas preñadas, recién paridas o en ordeño. Y formula la ración ideal que contiene los nutrientes más adecuados para la óptima salud de cada una de nuestras vacas.
Agropal nos suministra los cereales que complementan la dieta de nuestras vacas. Estos cereales gozan de los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad. Esta cooperativo cuenta con certificado de Trazabilidad y Puntos Críticos, con un programa de Seguridad Alimentaria sometido a auditorias propias y externas.
Tratamos con gran esmero y control la comida de nuestras vacas porque ELLAS NOS DEVUELVEN LO QUE LES DAMOS. Así podemos garantizar que la leche de nuestras vacas es la mejor.